Curso de Posicionamiento Web Marbella

Conocimientos importantes sobre técnicas SEO

Por lo general, los usuarios ingresan a tu sitio web por medio de un navegador y según su aprendizaje en algún Curso de Posicionamiento Web Marbella toman las decisiones convenientes. Los navegadores interpretan los códigos del sitio de manera sutilmente diferente, por lo tanto es muy posible que se visualice de forma diferente dependiendo del navegador que se utilice. Normalmente, te aconsejamos no confiar en las funciones concretas de cada navegador, ejemplo de ello es la localización inmediata de algún contenido o codificación sin que antes hayas especificado esos parámetros con anterioridad. Para tener seguridad de que tu sitio tenga un comportamiento inesperado, sigue las recomendaciones e información Posicionamiento Web que se indican a continuación:

Ensaya tu sitio con todos los navegadores que puedas

Al terminar el Curso de Posicionamiento Web Marbella tendrás listos los conocimientos para mejorar el diseño del sitio, es necesario revisar cada aspecto y su correcto funcionamiento en todos los navegadores posibles, con el fin de estar seguro si algún usuario que quiera ingresar en él, lo haga tal y como fue diseñado. Es muy conveniente que realices pruebas mientras se da el desarrollo del sitio a la brevedad posible. Todo navegador, inclusive las versiones distintas de un mismo buscador, es posible que muestren tu sitio de diferente forma. Considera utilizar herramientas como Google Analytics que permite saber que navegadores son los más utilizados  para ingresar a tu sitio de acuerdo a sus conocimientos adquiridos en el Curso de Posicionamiento Web Marbella.

Ten cuenta utilizar codificación HTML muy clara y totalmente válida

Tal vez tu sitio se pueda visualizar perfectamente en uno o varios navegadores a pesar de no contar con un lenguaje HTML válido, aun así esto no garantiza que pase con todos los navegadores (tampoco en navegadores más adelante). Una forma recomendable para poder asegurar que tu sitio tenga una misma apariencia en los navegadores es redactarlo en una codificación HTML y CSS que sean válidas y, luego, realizar pruebas en la mayor cantidad de navegadores posibles. El hecho de que utilices codificación HTML válida y clara segura una visualización según el diseño, asimismo se usa CSS, que es distingue el contenido a la presentación, las webs cargarán y serán procesadas más rápido. Las utilidades para validar como: validadores gratuitos que se encuentra en la red para: HTML y CSS facilitados por W3 Consortium, son muy útiles para probar el sitio. Del mismo modo, las utilidades como HTML Tidy seguramente te ayudaran a limpiar el código de manera fácil y rápida. Vale la pena destacar que, aun cuando se recomienda utilizar codificaciones en HTML válida, esto poco o nada afecta el modo en el que Google busca e indexa las páginas webs.

Define la los caracteres y su codificación

Es recomendable ayudar a los navegadores con la visualización el texto que se encuentra en tu página, especificando siempre una codificación para el documento. Es recomendable que la codificación aparezca en el área superior en el documento (es decir, el marco), esto se debe a que a que uno que otro navegador no notan declaraciones de varios caracteres que se encuentren incluidas en al grueso del mismo. Sumado a esto, es necesario que te asegures si el servidor que estas utilizando envía encabezados HTTP que contengan conflictos. Encabezados de tipo: content-type: text/html; charset=ISO-8859-1 reemplazaran cualquier declaración del conjunto de caracteres que hayan en tu web.

La accesibilidad es muy importante

Es muy posible que no todo usuario use JavaScript en los navegadores que utiliza. Por otra parte, tal vez tecnología como ActiveX o Flash no estén ejecutándose correctamente en todos los navegadores o que simplemente no se ejecutan. Pensamos que tengas muy en cuenta seguir nuestras pautas para usar Flash y también otros soportes, del mismo modo comprobar el sitio en navegadores de texto. Ejemplo, Lynx. Una ventaja en el posicionamiento web que ganarás es que, al proveer alternativas de solo texto de las funciones de soportes interactivos y los contenidos, los buscadores rastrearán e indexarán tu página de una forma más sencilla y, además, será de mayor acceso para aquellos usuarios que utilizan otras tecnologías como lectores de pantalla.

Los navegadores se desempeñan con mayor agilidad al ejecutar herramientas web que usa la tecnología de navegador para sus fines. Algunas aplicaciones de navegador actuales; ejemplo, editar texto enriquecido, zoom, opciones 3D, notificaciones y vídeos, aún no se encuentran para usar en Internet Explorer. Si tu web utiliza estas herramientas, es recomendable que dirijas a los usuarios a la página con el fin de descargar el complemento Google Chrome Frame, el cual les permitirá visualizar correctamente todas las páginas desde su navegador original.

Sobre el autor

adminsVer todas las entradas de admins

Copyright 2019 | CursodePosicionamientoweb.org | Powered by CANIS-MAJORIS.NET