Curso Posicionamiento Web: Información importante

Estrategias para mejorar los sitios de Internet

La principal finalidad del Curso Posicionamiento Web es aprender en qué consiste el trabajo que el motor de búsqueda ofrece como resultados que sean relevantes como también un buen servicio. Los sitios que actúan con rapidez generan una satisfacción a los usuarios y aumentan la calidad en general en la Web (específicamente a los usuarios que hace uso de conexiones a Internet a menor velocidad); de ese modo esperamos que poco a poco los webmasters mejoren sus webs, y así darle mejoría a la velocidad en general de las Webs.

La productividad de un sitio se considera una función que se encuentra en fase experimental en Lab de Utilidades para webmasters, donde se muestra información de latencia para su sitio. (Si deseas ver los datos de la Productividad de un sitio, es necesario que le des agregar sitio y mostrar sus propiedades por medio de las utilidades para webmasters).

El Curso Posicionamiento Web explica bien que esta opción permite visualizar la duración en promedio de carga de las páginas webs en un sitio, la trayectoria en los últimos meses y también algunos concejos acerca de cómo es posible lograr que las páginas carguen rápidamente. La duración de carga de las páginas se considera desde que el usuario da clic en desde un enlace a tu página hasta el momento en que finalmente la página es cagada  mostrada en su navegador. Es recopilada desde el usuario ha instalado la barra de Google y que tiene habilitada la opción Page Rank.

Los datos todos en conjunto se procesan, no utilizan ni muestran información sobre identificación particular. Las URL que son mostradas en páginas usadas como ejemplo son recopiladas en la barra Google. Por motivos de privacidad, no serán incluidos dentro de los  parámetros a consultar. Las URL mostradas y sugeridas en Page Speed están basadas en webs rastreadas en el posicionamiento en Google. Las URL no se encuentran truncadas. El “promedio” de duración en cargar el sitio es medido de acuerdo al tráfico (quiere decir, los sitios más conocidos tienen mayor peso).

Speed Tracer: conocimiento detallado sobre la productividad de su herramienta web SpeedTracer la cual es una extensión en Google Chrome ésta permitirá hallar dificultades de aprovechamiento en las herramientas web y darle solución. La extensión muestra estadísticas tomadas partiendo de puntos de instrumentación que son de bajo nivel dentro del navegador luego analiza mientras se da ejecución a la aplicación.

Otro tema que se tiene en cuenta en el Curso Posicionamiento Web es que la principal finalidad del posicionamiento en Google consiste en es ayudar a los webmasters a efectuar el seguimiento de la productividad de su sitio y así ayudar a mejorar la velocidad con de sus webs. Asimismo, es recomendable revisar datos de la productividad del sitio regularmente. Google  contiene utilidades como, Page Speed, que ayudan a diagnóstico y reparación a dificultades de velocidad. Este sitio igualmente incluye artículos muy útiles y foros que pueden ayudarle a mejorar la productividad de su sitio.

Luego de resolver problemas de latencia, deberá aparecer actualizada la información automáticamente en la productividad del sitio, en cuanto esté disponible. Es posible que tome algún tiempo.

En caso de datos inexactos                                                    

Las estadísticas de la productividad del sitio estará disponible sólo si demuestra la pertenencia de su sitio en las utilidades para webmasters en Google. Quizás los datos no se encuentren disponibles para el sitio que usa por no existir usuarios suficientes (habilitando la barra de Google y la opción PageRank) que hayan realizado visitar a las páginas webs del sitio en el período de tiempo que se mostró.

La productividad del sitio intenta visualizar una estimación más aproximada de tiempo de carga de las páginas. Continuamente simboliza un conjunto de cientos de puntos que son datos, que se recopilan de cualquier parte del mundo, en muchas conexiones de red, configuraciones de equipos y también navegadores. Probablemente algún usuario notará que el sitio es más lento o rápido que lo que indica esta estadística. La productividad del sitio funcionará mejor al disponer de una cantidad considerable de puntos de datos que puedan agruparse. En caso de tener un sitio pequeño o atraer poco tráfico, resultados serán ligeramente variables.

Los concejos de Page Speed que muestran la productividad del sitio están basados en la versión de la página que se puede ver en Googlebot, el buscador de Google. Por muchos motivos (ejemplo, si el fichero robots.txt imposibilita que Googlebot pueda rastrear CSS u otra información insertada), estos concejos pueden cambiar  ligeramente de las obtenidas ejecutando la extensión de Page Speed en Firefox.

La productividad del sitio es una opción de Labs, de modo que está en fase experimental. Trabajamos constantemente perfeccionar las técnicas que son utilizadas para calcular la productividad del sitio esperando mejorarías en la utilidad a lo largo del tiempo. Sin embargo, en caso de tener una sugerencia relevante para considerar que datos obtenidos son imprecisos puede hacer una publicación o enviarnos un mensaje al Foro de ayuda y nos será notificado. Quizás no sea posible garantizar una respuesta a todas las consultas, aunque seguramente si, haremos todo lo que esté a nuestro alcance  para que sea así.

 

Sobre el autor

adminsVer todas las entradas de admins

Copyright 2019 | CursodePosicionamientoweb.org | Powered by CANIS-MAJORIS.NET