Dónde encontrar el mejor Curso Posicionamiento Web

Temas que siempre será importante aprender

Si desea encontrar información sobre un Curso Posicionamiento Web que le enseñe a reportar información que debería ser borrada de alguna de las Marcas de Google, y está seguro que la información incumple con las leyes que se emplean en el posicionamiento en buscadores, utilice el siguiente instrumento que le guiará en el proceso para notificar a Google que desea eliminar contenido inapropiado. Acá se le pedirá llenar un formulario y luego la solicitud será enviada para ser estudiada lo más antes posible.

Si lo desea, y cree conveniente, consulte nuestras normas para que los detalles personales no se muestren en las respuestas de búsqueda, si se trata del caso de que su información personal está mostrándose en algunos resultados de posicionamiento en buscadores que suelen explicarse en el Curso Posicionamiento Web que dictan los profesionales que cuentan con gran experiencia.

¿Cuál es la opción que desea emplear en cuanto a borrado de información?

  • Petición para borrar un sitio por completo
    Este instrumento estará disponible solamente si el sitio del cual usted presentará la queja ya ha sido eliminado o bloqueado de las respuestas de búsqueda, de otra forma, no tendrá ningún efecto. Si desea puede ponerse en contacto con el administrador del sitio web para tener más detalle.
  • Petición para borrar la versión guardada en caché de un sitio web.
    Utilice este instrumento de borrado cuando la última versión de un sitio web se encuentre publicada, pero continúe apareciendo la versión antigua en el posicionamiento en buscadores. Un ejemplo del empleo de este instrumento puede darse si usted ha cambiado últimamente de teléfono de contacto de su oficina, y quiere que no aparezca el antiguo número en las respuestas.
  • Petición de borrado de una imagen
    De la misma manera que el borrado de un sitio web, para poder solicitar que se borre una imagen, debe haberse solicitado el borrado o bloqueo de la misa de los resultados de búsqueda. Si aún no sabe si esto ha sucedido, puede ponerse en contacto con el administrador de sitio web.
  • Solicitar la eliminación de información de alguna marca de Google (Blogger, YouTube, entre otros) por motivos legales

Las páginas que se muestran en las respuestas a las búsquedas son manejadas por los administradores de sitios web, no por Google, como lo pueden aprender más usuarios a través del estudio de un Curso Posicionamiento Web. El catálogo de Google contiene las páginas de casi toda la Web. Si se suprime un sitio de este catálogo, este no se suprime de la web, y las personas pueden seguir entrando en él mediante la digitación directa del link o por medio de otros buscadores web.

¿Qué sucede si el contenido que denuncias infringe no sólo las leyes de los buscadores de internet, sino que también afecta a las leyes globales y es un caso más delicado?

Si un portal está distribuyendo material indebido, proceda a realizar lo siguiente:

  • Póngase en contacto con el administrador de sitio web e infórmele (en caso de que sea víctima de robo de sitio) del caso. Puede además ofrecerle trabajar en conjunto para borrar o actualizar la información que contiene problemas.
  • Comuníquese con las fuerzas legales para que la información sea eliminada de internet completamente.

Cuando los cambios se hayan realizado y Googlebot realice el seguimiento de las páginas ya actualizadas, el catálogo de Google se actualizará y los cambios se empezarán a notar. Aunque puede ser que durante cierto tiempo siga apareciendo la información en el catálogo de respuestas de Google. Si eso ocurre, puede emplear una Petición para borrar la versión guardada en caché de un sitio web.

 

Sobre el autor

adminsVer todas las entradas de admins

Copyright 2019 | CursodePosicionamientoweb.org | Powered by CANIS-MAJORIS.NET