La importancia de hacer Cursos Posicionamiento Web

Aprendiendo técnicas eficaces de visibilidad online

Para muchos usuarios de Internet resulta muy útil tener formas de aprender en poco tiempo el conocimiento sobre motores de búsqueda; por eso cada vez es más conveniente seguir Cursos Posicionamiento Web en donde se puede aprender rápidamente una serie de conceptos que serán muy importantes a la hora de buscar presencia en Internet. Es importante interpretar al buscador más importante de Internet. La meta de Google es el poder darle seguimiento a su portal de la mejor manera. Emplear los recursos para darle seguimiento y anexar los sitios que contienen exactamente la misma información no es efectivo. Esto no solo limita la cantidad de páginas a las que le damos seguimiento de su portal, sino que también hace que el contenido que se encuentra duplicado en nuestro catálogo no permita el buen desempeño de sus páginas en el posicionamiento en buscadores. Este tipo de información duplicada aparece cuando los administradores de sitios web colocan el mismo artículo en varias direcciones diferentes. Esto mediante el uso de sesiones u otros criterios; se muestran ejemplos de este tipo de información a continuación:

Si Google encuentra información copiada, por ejemplo, solo unas cuantas variaciones en la dirección web, reunimos, todas esas direcciones en solo un conjunto y elegimos la que consideramos como más calificada para que se sitúe en el posicionamiento en buscadores representando a todas las demás miembros del conjunto. Se consolidarán seguidamente las características de las direcciones, la popularidad del link, entre ellas, en una dirección de ejemplo. Frecuentemente, la determinación de las características de direcciones copiadas en una URL única  representará más respuestas precisas a los usuarios que pretenden aprender sobre este tema siguiendo los mejores Cursos Posicionamiento Web.

Si desea mejorar este proceso, puede emplear el instrumento de organización de términos para darle a Google más detalle de cómo debe ordenar las direcciones que contengan términos específicos. A pesar de hacer todo lo que está a nuestro alcance para tomar en cuenta su información, puede ser que a veces las sugerencias que nos haga llegar perjudiquen su sitio, en vez de ayudarlo.

Generalmente, los términos de las direcciones pueden ser incluidos en uno de los dos grupos siguientes:

  • Términos que cambian el contenido de un portal web o que lo definen (country osortorder, gender,  Brand, son algunos de ellos). Un término en específico puede actuar sobre el contenido de formas como:
  • Dándole un orden (empleando sort=price_descending): Da la libertad de cambiar como se ve el orden del contenido.
  • Puede denegar el acceso a él (empleando  suit_size=XL): Le da la libertad de filtrar la información que se muestra en la página.
  • Puede especificar el contenido (empleando, store=caballeros): Le da la libertad de escoger el contenido que mostrará en el portal.
  • Traduciéndolo (empleando, lang=eng): Le dará una interpretación a cualquier idioma que indique.
  • Paginar el contenido (empleando, page=3): Le da la facilidad de ver un número específico de páginas de un documento.
  • Además: Puede cambiar el contenido de otras formas a las que se describen en los Cursos Posicionamiento Web.

Puede emplear, si así lo desea, la herramienta de ordenamiento de links para decirle a Google el propósito de los argumentos que se encuentran en su portal y la manera en la que deberían ser ordenados los links que contienen dichos argumentos. Puede seguir la siguiente guía:

  1. En el Panel, en el departamento Información de página, diríjase a Parámetros de links.
  2. Cliquee en Editar a la par del término que desea (Si no se encuentra el término, añádalo en Añadir término. Recuerde que la herramienta hace distinción entre mayúsculas y minúsculas, así que debe introducir el término de la forma en como aparece en el link).
  3. Si el término no perjudica a la información que se le brinda al visitante, cliquee en No en el listado el término cambia la información y luego seleccione Guardar. Si, por el contrario, el término si modifica la forma en que se ve la información seleccione: reorganiza, modifica o restringe la información de la página y, luego elija la manera en cómo desea que Google de seguimiento a los links que tengan dicho término.
  • Deje que el robot de Google decida: Si no sabe cómo trabaja el término, o si este varía en algunas partes del portal. El robot de Google verificará en su portal la mejor manera para darles ordenamiento. Generalmente esta es la mejor acción.
  • Todos los links: El robot de Google emplea el valor del término para saber si un link es único, así entonces, verifique primero que el de verdad cambie la información del sitio, porque podría suceder que el robot de Google tome los links como si fuesen duplicados, y no darles seguimiento.
  • Únicamente direcciones con valor determinado: El robot de Google le dará seguimiento únicamente al link que contenga un término determinado. Los links que no tengan el término no serán rastreados. Le permitirá, en caso de se emplee un término para ordenar la información duplicada, ver el contenido de diferente manera. No rastreo de links: El robot de un buscador no dará seguimiento en el posicionamiento en buscadores a los links que tengan un término en específico.

Un solo link tiene muchos términos donde cada uno suele dar detalle de configuraciones diferentes. Le mostramos tres parámetros y su configuración, que son ejemplos:

  • shopping-category (todos los links)
  • sort-order (solamente los links que contengan = desc)
  • sort-by (únicamente los links que contengan = production-month)

Debido a que se le indicó a Google que no siguiera links de este tipo por medio de delimitar a que sólo siguiera los que tuvieran el término sort-by con la instrucción de production-month (mes de producción). Raramente los libros se ordenan por mes en que han salido, por lo que se restringe ordenarlos por autor (que es más apropiado) y se perderán futuras visitas al no poder dar seguimiento a este tipo de información.

Si su portal cuelga información desde donde se puede llegar por varias direcciones web, puede detallar su dirección favorita (canónica) de los links para llegar a tener  más control de cómo se muestran los links en las respuestas a las búsquedas. Emplee la herramienta de organización de términos, o si lo desea, agregue más detalle para Google colocando rel=”canonical” a las líneas de comandos HTML de su link preferido (Para emplear rel=”canonical”, debe editar correctamente código de su portal). Emplee la que más le convenga, y si quiere ser muy meticuloso, puede emplear las dos opciones que se explican en alguno de nuestros Cursos Posicionamiento Web.

Sobre el autor

adminsVer todas las entradas de admins

Copyright 2019 | CursodePosicionamientoweb.org | Powered by CANIS-MAJORIS.NET